viernes, 10 de mayo de 2013

¡Hola, pingüi-amigos!

Hola, amigos. Esperemos que les guste nuestro blog y que nos apoyen mucho. Por ahora, solo tenemos una colaboladora y no queremos más...pués esta colaboladora es Dd902. 

¿Por qué creé el blog?
Porque he visitado MUCHÍSIMOS blogs...y la mayoría no tienen buena ortografía, y ¿por qué eso me inspiró a tener un blog? Porque muchos dicen que tengo buena ortografía, espero que la aprecien...soy una pingüina que no sabe mucho de diseño...pero, ¿y qué? Si tengo algo que me ha permitido crear un blog...esas cosas ya no importan. 

¡Estén al tanto sobre las cosas nuevas en Club Penguin! Y si eso se les ha olvidado...¡revisen este blog y siempre las tendremos! Yo tenía un blog...que ha quedado atrás...¿por qué? No podía publicar casi, mi otra colaboladora no podía publicar...así que me quedé sola en el blog y ya no tenía colaboladores más...así que deje eso atrás y decidí tomar esto por mí misma, y si hay otro colabolador en el blog FUE APROBADO POR MÍ y no tienen porque decir "¡Dijiste que estabas sola en lo de publicar en tu blog!" eso es mi decisión, y si quiero más colaboladores yo los aprobaré...pero, por ahora no, así que adiós, y pues les dejé toda esta información para que lleguen a conocerme...

-Dd902- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario